30 JÓVENES DE FRAM SE PROFESIONALIZAN EN MANDOS MEDIOS

A través de un convenio entre la Municipalidad de Fram y el SNPP unos 30 alumnos de este distrito pudieron culminar satisfactoriamente el curso de Instalación y Reparación de Equipos de Refrigeración y Aire Acondicionado dictado por instructores profesionales de esta casa de estudios.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=aKsiGjbciFY ]

El Intendente Municipal Álvaro Scappini, expresó su satisfacción por los logros que vienen obteniendo gracias al trabajo en conjunto con el SNPP y por los resultados que puede observarse en la vida profesional de cientos de jóvenes de este municipio.

Señaló que en su mayoría, los egresados salen con un puesto laboral seguro y con muy buena remuneración por los trabajos que realizan. Agregó que varios de ellos son contratados por las industrias que operan en la zona que también expresan su satisfacción por la mano de obra calificada que lanza el SNPP con cada curso culminado.

En esta ocasión y ante la aproximación del verano se aguarda con mucha expectativa que estos 30 nuevos egresados puedan generar buenos ingresos a sus hogares a través de esta profesión.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!