30.000 FAMILIAS CORREN RIESGO DE QUEDAR SIN TRABAJO

Pequeños productores de granos ubicados en los distritos de Tomás Romero Pereira y San Rafael del Paraná sentaron postura firme con relación al proyecto de ley que pretende gravar la exportación de soja en su estado natural.

En conversación con IN, pequeños productores principalmente del nordeste de Itapúa aclararon que de aprobarse esta Ley será prácticamente inviable la producción de granos en pequeñas fincas y causará un perjuicio terrible a la economía familiar en todo el país.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZGEeDqJuLic&feature=youtu.be]

Se estima que en todo el territorio nacional se encuentran unos 30.000 pequeños productores que tienen la producción de granos como único fuente de ingreso para sus familias, los mismos corren el riesgo de quedar sin trabajo si se aplica esta normativa en nuestro país, aseguraron.

Los mismos aducen desconocer el porqué el Frente Guasú impulsa esta ley, califican de ignorantes a los parlamentarios que lo acompañan y aseguran que no tiene la más mínima idea de lo que significa el sacrificado trabajo de campo. Del mismo modo manifestaron que tienen las esperanzas de que Diputados rechazará este proyecto de ley y que en caso de ser aprobado que será vetado por el Presidente Cartes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!