3 PACIENTES DE IPS EN TERAPIA POR NEUMONÍAS GRAVES PERO NINGUNO ES POR COVID-19


El Director del Hospital del Instituto de Previsión Social de Encarnación, Dr. José Acosta, informó que actualmente en el hospital a su cargo 3 pacientes se encuentran internados en la Unidad de Terapia Intensiva con cuadros respiratorios graves, aunque ninguno de ellos es por COVID-19.

https://youtu.be/Sjgubl-nQXY

Según Acosta, la semana pasada eran 4 los pacientes que tenían neumonías comunitarias ocasionadas por otro tipo de virus. 

Con el alta médico de 21 pacientes COVID-19 albergados en este hospital, se puede decir que la situación se encuentra nuevamente controlada aguardando la llegada de otros pacientes en caso que aparezcan.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!