Desesperado Marcos Aquino volcó su molestia en las redes sociales ya que hoy cumple su tercer mes sin poder trabajar a consecuencia de una obra encarada por la Municipalidad de Encarnación que prometía dar una solución definitiva a las inundaciones que se producían en los días de lluvia.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=UYH4Ry6tlR4 ]
Su taller ubicado en el acceso al Barrio Kennedy sobre la calle María Auxiliadora y Ruta 1 quedó totalmente clausurado luego de que iniciaran las obras en Octubre pasado con la promesa de que en pocas semanas todo estaría culminado pero corrieron los meses y lejos aún están de culminar.
En la zona cruza el cauce de una naciente y en los días de lluvia el raudal crece de manera considerable bloqueando el tránsito, esta obra iba a ser la solución definitiva.
“Cuando vinieron a trabajar me puse muy contento, por fin íbamos a descansar de las inundaciones, prometieron que terminarían en poco tiempo pero pasaron los meses y esto está prácticamente parado, no puedo meter ningún auto pero esto acá enfrente está terminado, les pedí que manden la aplanadora que está parada de balde frente a la ruta pero se niegan y yo no puedo trabajar, pague 3 meses de alquiler, luz, agua, teléfono y no puedo meter un solo cliente” se quejó Aquino.
Para colmo de males, la obra no cumplió con su cometido y durante las últimas lluvias todo volvió a desbordar incluso como nunca antes había ocurrido, con el agua ingresando en todas las casas de la zona.
“Ahora hay solo 2 obreros trabajando, un tiempo recibían varillas, otros no recibían el concreto, un desastre y todos aca sin poder trabajar” concluyó el mecánico quien es padre y madre al mismo tiempo de 3 criaturas y en estos meses tuvo que despedir a sus funcionarios porque ya no puede pagarles.
Recordó que le envió todos los videos de las inundaciones al Intendente Yd pero jamás respondió sus mensajes.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay