Durante el último fin de semana, la Policía Municipal de Tránsito de Encarnación llevó a cabo varios procedimientos de control en distintos puntos de la ciudad, como resultado de estos operativos, se incautaron vehículos y se aplicaron multas a conductores infractores.
El Director de la Policía Municipal de Tránsito de Encarnación, Inspector General Adolfo Duarte, informó que en total fueron demorados 29 vehículos, entre ellos 10 motocicletas. Asimismo, se registraron 14 casos de alcotest positivos y un conductor que se negó a someterse a la prueba.
El Inspector General Duarte, quien asumió recientemente en el cargo, enfatizó que su administración pondrá en marcha controles más rigurosos con el fin de evitar que conductores en estado de ebriedad circulen por las calles de la ciudad. «Vamos a reforzar los procedimientos para garantizar la seguridad vial y reducir los riesgos de accidentes provocados por la imprudencia al volante», expresó.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay