25° CAMPEONATO SUDAMERICANO DE ATLETISMO U18 ENCARNACIÓN 2021





El “25º Campeonato Sudamericano de Atletismo U18” se desarrollará en la ciudad de Encarnación los días 25 y 26 de setiembre próximos. Es la primera vez que Paraguay organiza un Sudamericano de Atletismo fuera de la ciudad de Asunción, y ello gracias a la pista sintética construida por el Gobierno Nacional en el sur del país.

Participarán 11 delegaciones provenientes de: ARGENTINA, BOLIVIA, BRASIL, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PANAMA, PERU, VENEZUELA, URUGUAY Y PARAGUAY.

En total son más de 250 atletas inscriptos y el total de las delegaciones, dirigentes, jueces y árbitros llega a casi 400 personas que estarán participando del evento.

El “25º Campeonato Sudamericano de Atletismo U18” es posible gracias al apoyo decidido de la Municipalidad de Encarnación, encabezado por el Intendente Municipal Sebastián Remesowski, Gobernación de Itapúa, entre otros.

Las delegaciones ya están llegando a la ciudad de Asunción a partir de la madrugada del 21 de setiembre y la mayoría lo hará el día 22 de setiembre, todos a Asunción, excepto Argentina que se dirigirá directamente, en vuelo chárter a Encarnación.

La selección paraguaya se compone de 38 atletas y 7 oficiales técnicos, liderados por las señoras Nancy Diez y Gloria Petters, miembros del Comité Ejecutivo de la FPA.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!