2019 FUE GRAN AÑO DE GESTIÓN MUNICIPAL EN EDELIRA

Un gran año de concreción de obras y logros para el distrito de Edelira es celebrado por el Jefe Comunal Nicasio Franco, que rescata el apoyo de la Junta Municipal, los Funcionarios y la ciudadanía para alcanzar las metas propuestas.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=d4iPOIYrfMA&t=1s ]

El Ejecutivo indicó que Edelira cerró el año 2019 con sus rendiciones de cuentas al día, aspecto muy positivo ya que indica transparencia en el uso de los recursos que se manejan desde la municipalidad.

Franco destacó la buena convivencia con los pobladores del distrito, que son quienes mandan los pasos a seguir, además agradeció a su familia por su apoyo para que pueda cumplir cabalmente su gestión en este periodo como Intendente.

En el año 2019 se han dado inversiones en Escuelas, en el área salud, caminos y otras respuestas a fin de responder a las necesidades de la comunidad.

Noticias relacionadas:

EDELIRA: MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE 800 KM DE CAMINOS VECINALES

ENTREGAN APORTES A COMISIONES ORGANIZADAS DE EDELIRA.

IMPORTANTES INVERSIONES EN COLEGIO DE EDELIRA’I DE CAPITÁN MEZA.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!