En estos momentos se realiza un amplio operativo policial, encabezado por el juez de Instrucción N° 2, Juan Manuel Monte, para desarticular una banda que operaba de manera ilegal realizando transacciones millonarias desde Posadas hacia Encarnación, Paraguay.
De acuerdo a los primeros datos, hay al menos 20 personas que fueron detenidas, todos ellos paraguayos, luego de la Justicia comprobara que realizaban estas maniobras desde el centro comercial posadeño por medio de Pago Fácil.
Según se pudo saber, los ciudadanos paraguayos depositaban el dinero en Posadas y lo extraían en Encarnación, generando una importante ganancia.
A su vez, entregaban a los argentinos entre 20 y 30 mil pesos para que realizaran las transacciones.
Personal policial perteneciente a la Infantería trabaja en el lugar y el Supermercado Libertad debió cerrar sus puertas de manera transitoria.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay