18 AGENTES POLICIALES FUERON APREHENDIDOS POR DISPOSICIÓN DEL VICEMINISTRO DE SEGURIDAD

Luego de las pesquisas preliminares tras la fuga de dos peligrosos miembros del Primer Comando da Capital (PCC) de una de las celdas de la Agrupación Especializada, el viceministro de Seguridad Interna Hugo Sosa Pasmor, dispuso –a través de la Comandancia de la Policía Nacional- la aprehensión de 18 agentes policiales (4 mujeres y 14 varones) que se encontraban de guardia en ese momento.

Asimismo, dispuso la destitución del director de Apoyo Táctico, Crio. Roberto Vega; del jefe de la Agrupación, Crio. Enrique Benítez; y del jefe de Cuerpo, Crio. César Pérez; estos dos últimos, también aprehendidos.

Igualmente, vía resolución, se nombró interventor de la sede policial al Crio. Oscar Pereira.

“Son muy fuertes los indicios que apuntan a la complicidad de los guardias con la fuga”, precisó al respecto Sosa Pasmor.

Detalló que de acuerdo a los primeros informes que recibió en el lugar, hubo demasiadas contradicciones sobre lo sucedido, especialmente en lo referente a la última vez y hora en que los fugados fueron vistos en sus celdas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!