150 TAXISTAS DE ENCARNACIÓN ESPERAN PODER CRUZAR PERSONAS HASTA LA CABECERA DE POSADAS.


Teodoro Villalba y Francisco Chaparro como líderes del gremio de taxistas viajaron hasta Posadas en la mañana de este martes con motivo de la reapertura de la Frontera Argentina entre Posadas-Encarnación, a fin de acordar el sistema de trabajo para los taxistas paraguayos. 

https://youtu.be/myiNtf47q-0

Los referentes indicaron que pretenden que a los trabajadores se les permita cruzar con el esquema completo de vacunación contra el Covid19 ya que solo realizarán el servicio de cruce de personas desde Encarnación hasta la cabecera lado Posadas del puente Internacional San Roque González.

La idea es dejar sentado en un documento este acuerdo para no tener problemas si más adelante cambian autoridades de la zona primaria de ambos países. 

Son más de 200 los taxistas en Encarnación pero de ellos unos 150 realizan el servicio de transporte internacional. 

El gremio se encuentra sumamente ansioso de poder transportar personas y revitalizar su economía golpeada durante esta pandemia en la que tuvieron que reinventarse y dedicarse a otros trabajos no convencionales pero que le permitieron mantenerse a flote hasta ahora. 

Hoy el tránsito de personas a través del Puente Internacional San Roque se reanudó, lo que trae mucha alegría tras cerca de dos años de bloqueo para el acceso a territorio argentino. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!