150 COMPATRIOTAS VARADOS EN FOZ DE IGUAZÚ, PODRÁN INGRESAR AL PAÍS

Federico González, vocero del Consejo de Defensa Nacional, informó en conferencia de prensa que en este momento en zona de frontera hay 95 connacionales en un hotel de Foz de Yguazú, en otro hotel 45 y 12 en un albergue transitorio.

El mismo, mencionó que según los datos que manejan, ninguno de ellos tiene síntomas de coronavirus pero en caso de que sí presenten, serán enviados lugares preparados para su atención.

Los compatriotas serán trasladados a Asunción bajo estrictas medidas de seguridad, guardando el protocolo correspondiente y los ubicarán en unidades militares para la cuarentena.

Explicó que para esa circunstancia excepcional hay 1.600 espacios disponibles para destinar a los compatriotas que ingresen por tierra y se trabajará de forma estrecha con la Secretaría de Repatriados, pues no se descarta que ingresen más paraguayos a nuestro territorio.//MEGA CADENA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!