15 AÑOS DE CÁRCEL PARA POLICÍA QUE ABUSÓ SISTEMÁTICAMENTE DE SU HIJASTRA




El agente fiscal Abog. Walter Castro Bogarín representó al Ministerio Público en el juicio oral y público que derivó en la condena de 15 años de cárcel de un personal policial por abuso sexual de su hijastra menor de edad.

El fiscal de la causa logró demostrar la culpabilidad del uniformado a través de las pruebas colectadas durante la etapa investigativa y expuestas en la sustanciación del juicio.

Según el informe del Ministerio Público, los hechos ocurrieron el 7 de agosto del 2018 en horas de la noche; no obstante, el abuso habría sido frecuente durante varios años, (2015,2016, 2017 y 2018), hasta que en dicha ocasión la madre de la pequeña se percató de lo ocurrido y lo denunció ante la Policía.

La pequeña habría sido manipulada por el agresor, que le obsequiaba objetos y le consentía a cambio de que mantuviera en silencio lo ocurrido.

El Tribunal de Sentencia de Encarnación estuvo conformado por los magistrados Gustavo Arzamendia, presidente; Eva Silva y Diana Arana, miembros. Fuente: ADN








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!