145 MÉDICOS Y ENFERMEROS DE ITAPÚA FUERON CONTAGIADOS POR EL COVID-19 EN ITAPÚA






La Directora de la Séptima Región Sanitaria Dra. Romina Sanabria, informó que son 145 trabajadores de blanco que fueron contagiados por el nuevo coronavirus desde la aparición del primer caso en el departamento de Itapúa. Se estima que en el departamento de Itapúa trabajan aproximadamente 1800 funcionarios de blanco en distintos centros asistenciales. 

https://youtu.be/c4BtgnJDErE

Entre los afectados, se registró una fallecida a finales de octubre, la misma era una enfermera que prestaba servicios en el Hospital Pediátrico Municipal de Encarnación.

Actualmente, sólo 3 médicos permanecen desde hace 2 semanas internados en cuidados intensivos, aunque el estado de los mismos es delicado.

Una noticia muy positiva tanto para los internados como para el resto de la población, es que los tratamientos son cada vez más efectivos y eso se puede notar en el índice de mortalidad de la enfermedad.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!