142 MILLONES DE DÓLARES DEJÓ DE GENERAR EL TURISMO INTERNO DESDE EL INICIO DE LA PANDEMIA.



La Ministra de Turismo Sofia Montiel en su visita al departamento de Itapúa para la entrega del certificado de calidad turística Safe Travels al Gobernador Juan Schmalko, como líder del primer destino seguro para visitantes de todo el mundo en Paraguay, comentó a IN sobre el golpe económico que representó este año de pandemia. 

https://youtu.be/QzX3sfBnZKM

Itapúa era el primer destino turístico en el país, a nivel nacional se dejó de percibir unos 142 millones de Dólares a raíz de las medidas adoptadas por la pandemia. 

Ahora, con este descenso de la curva, hay mucha esperanza de avanzar con la reactivación económica. 

Montiel instó a los compatriotas a volcarse al turismo interno, resaltando en que vengan confiados al departamento de Itapúa donde se aplican todos los protocolos y medidas sanitarias. 

Es la única manera de reactivar el  movimiento turístico para la esperada reactivación económica en el país. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!