130 POZOS DE AGUA EN ENCARNACIÓN SERÁN EVALUADOS EN CUANTO A SU CAPACIDAD.


Desde Gestión Ambiental de Encarnación, el Ing. Victoriano Vazquez afirmó estar convencido de que en la ciudad el problema no es la falta de agua, sino la distribución ineficiente. 

https://youtu.be/7E1rZEhHBo8

Actualmente, a corto plazo pretenden evaluar el funcionamiento de unos 130 pozos de agua de las juntas de saneamiento de Encarnación, de manera a entregarles un estudio técnico de lo que los responsables deben hacer para mejorar el sistema de provisión de agua. 

Muchos quizás no cuentan con el tanque reservorio que necesitan, otros el motor y también la red de distribución podría contar con pérdidas. 

Esta sería la solución a corto plazo en la que se trabajará en este tiempo, en el que también la ciudadanía se seguirá enfrentando a las altas temperaturas.

El uso promedio estimado por persona es de 200 litros, que se debe racionalizar con urgencia de manera que todos tengan acceso al agua, así como no iniciar quemas. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!