122 JÓVENES RENUEVAN BECAS Y APUNTAN A LLEGAR A LOS 150 BENEFICIARIOS EL PRÓXIMO MES


El Concejal Municipal Nehemías Cuevas, destacó la importancia de la renovación de becas para jóvenes de Itapúa, brindadas desde la Secretaría  Nacional de la Juventud (SNJ). 

Un total de 122 jóvenes reciben un aporte anual de Gs. 2.000.000 para paliar sus gastos de estudio. 

Cuevas dijo que así como con las 1.600 becas del convenio EBY-Gobernación, las becas juventud deben aumentar con más presupuesto destinado para ello. De esto se depende para contar con jóvenes profesionales en Encarnación y el departamento, aseguró. 

Becas de la Secretaría de la Juventud

Se trata de becas juventud que adjudica anualmente la SNJ a los estudiantes universitarios, de 18 a 29 años, de escasos recursos, que cursan sus carreras en cualquier universidad habilitada y cuyos términos medios sean tres en adelante.

El Ministro de la Juventud destacó que las becas apuntan a transformar las oportunidades de los jóvenes beneficiarios y al mismo tiempo anunció que el próximo mes se estará  firmando nuevas becas, dónde en Itapúa se llegará a las 150.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!