12 DEPARTAMENTOS BAJO ALERTA METEOROLÓGICA

Una alerta meteorológica por lluvias y tormentas eléctricas fue emitida en la tarde de este lunes. El aviso afecta a la Región Oriental y al Chaco.
Núcleos de tormentas que persisten en el Chaco y sur de la Región Oriental del territorio paraguayo.

La Dirección de Meteorología e Hidrología emitió una alerta por lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos de la misma intensidad y probabilidad de caída de granizos.

Se espera que el fenómeno afecte a los departamentos de San Pedro, Cordillera, Guairá, Caazapá, Itapúa, Misiones, Paraguarí, Central, Amambay, Presidente Hayes, norte y oeste de Alto Paraguay y Boquerón.

El informe no descarta que se generen fenómenos de tiempo severo de forma puntual y de corta duración. Igualmente, se espera que las lluvias aplaquen el intenso calor, pero de forma parcial.

Desde Meteorología indican que las altas temperaturas continuarán por el resto de la semana, con un elevado contenido de humedad que aumentaría también el grado de incomodidad.//ÚLTIMA HORA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!