6 EGRESADOS DE ISEPOL FILIAL II VAN A ENTRENAR PARA SER LINCES.

El Director de Policía de Itapúa, Crio. Ppal. Julio Melgarejo informó que se encuentran realizando las gestiones para la derivación de los recientemente egresados del Colegio de Policía para el servicio en Itapúa.

Aunque adelantó que de los 53 egresados de la Filial N° II, un total de seis han sido comisionados para el proceso de formación especial para convertirse en agentes especiales de Grupo Lince por lo que restan 47 uniformados disponibles para el refuerzo de seguridad en el sur por temporada alta.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=UBZW0pxrn08 ]

Paradójicamente, el Director confirmó el comisionamiento de 50 efectivos de planta de Itapúa a Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná para tareas de refuerzo de seguridad ante el conflicto con autoridades municipales y nacionales en ese punto del país.

Vale resaltar que este envío debilita las comisarías de Itapúa y representa gastos extras para los uniformados movidos de su zona de servicio cuya fecha de retorno aún se desconoce.

No obstante, Melgarejo informó que así como los uniformados itapuenses apoyan este servicio, en los momentos de necesidad se enviarán refuerzos de Alto Paraná y otros departamentos para Itapúa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!