Gerardo Ramón Villalba Amarilla, detenido por agentes del Departamento de Investigación de Delitos en tiempos del Jefe Braulio López, fue finalmente condenado a 10 años de cárcel por el asalto que habría sufrido un taxista en el distrito de Bella Vista en el año 2017.
El tribunal de sentencia estuvo integrado por los magistrados Enrique González Martín, Diana Arana y Gustavo Arzamendia.
Gerardo Ramón Villalba Amarilla fue condenado a 10 años de cárcel por el hecho punible de Robo Agravado, en donde la víctima fue el conocido comerciante y taxista de Bella Vista, departamento de Itapúa, Miguel Benítez a quien los malvivientes obligaron a entregar más de Gs. 10.000.000.
Noticia relacionada:
DETIENEN A DOS SUPUESTOS IMPLICADOS DEL ROBO A TAXISTA EN BELLA VISTA.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay