1.136 NIÑOS DE CAPITÁN MEZA RECIBEN EL ALMUERZO ESCOLAR DIARIAMENTE.

La provisión del almuerzo escolar en el distrito de Capitán Meza se encuentra marchando con mucho éxito, en total son de 1.136 niños de 15 instituciones educativas son los beneficiarios de este proyecto que requirió una inversión que supera los 300 millones de Guaraníes mensuales financiados con recursos del FONACIDE.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=q585EmdW11w&feature=youtu.be]

De esta manera prácticamente todos los niños de este municipio tienen garantizada sus raciones de comida para lo que resta del año lectivo. Autoridades municipales celebraron que los niños del distrito ya puedan contar con su almuerzo teniendo en cuenta que muchos de ellos provienen de familias de escasos recursos y el índice de deserción muy alto en los mismos.

Los mismos realizan periódicamente un recorrido general por varias instituciones educativas a fin de corroborar en qué condiciones se encuentran la provisión del almuerzo escolar en cada una de ellas, para que en caso de presentarse algún inconveniente pueda ser solucionado rápidamente. Gracias a este proyecto años anteriores se logró disminuir notablemente el índice de ausentismo y de deserción en las escuelas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!