Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautaron este domingo una carga de más de 1.000 kilos de marihuana que estaban siendo transportados en el interior de unos muebles. El operativo se realizó en la ciudad de Guayaybí, Departamento de San Pedro.
El operativo, denominado Maracaná, se realizó en horas de la mañana de este domingo en el cruce denominado Calle 6.000, en la ciudad de Guayaybí, Departamento de San Pedro, tras un trabajo de inteligencia de agentes de la Senad.
Las investigaciones indicaban que la droga estaría siendo trasladada desde la localidad de Luz Bella y Maracaná de Canindeyú, hasta San Pedro del Paraná, teniendo como destino final el territorio argentino.
Los agentes interceptaron un camión de mediano porte, que trasladaba en la carrocería varios muebles, en cuyo interior estaban ocultos varios paquetes de marihuana prensada.
Según informaron desde la Senad, un total de 1.078 kilos fueron pesados por los agentes.
Hasta el momento, fueron detenidas dos personas, el chofer del rodado y una mujer quien sería la responsable de la carga.
La Operación Maracaná fue encabezada por el fiscal Eduardo Royg, quien dispuso que las evidencias sean trasladas hasta la base de Operaciones de la Senad. ULTIMA HORA
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay