ZONA DE JUEGOS DE LA PLAZA DE ARMAS EN DEPLORABLE ESTADO.

A través denuncias realizadas a nuestro medio, vecinos que acuden con frecuencia a la Plaza de Armas de Encarnación, manifestaron su preocupación por el pésimo estado en que se encuentra el parque de este histórico espacio público de la capital departamental.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=wIYfpfd_Jr0&feature=youtu.be]

Tal como se pueden observar en imágenes, los juegos están en deplorable estado con metales herrumbrados lo que significa un peligro para los niños que de igual manera desean jugar en el mencionado sitio.

Si bien se puede observar que el espacio verde está bien cuidado, no se puede decir lo mismo sobre el área de juegos y otros rincones, donde el abandono es visible.

Inclusive los habitués de la Plaza de Armas recomiendan no ingresar a la zona de juegos para evitar un accidente.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!