ZEZÉ DI CAMARGO & LUCIANO PREPARAN UN GRAN SHOW PARA ENCARNACIÓN

En Encarnación los Hoteles, locales gastronómicos y prestadores de servicios se preparan para recibir a turistas en la apertura de la temporada alta, ya que, este año por primera vez el sur del país contará con el gran show de los artistas brasileños Zezé Di Camargo & Luciano. El evento será en inmediaciones del Molino San José, el próximo viernes 15 de diciembre a las 21:00 horas y con este evento se pretende posicionar a la capital de Itapúa como plaza de grandes espectáculos.
Zezé Di Camargo & Luciano traerán un gran espectáculo con sus más grandes éxitos abriendo así la temporada de verano en la zona. Los organizadores aguardan que esto genere un importante movimiento turístico para la ciudad y aguardan a unas 10 personas.

Las entradas anticipadas están a la venta en la Red UTS (Beauty Center, Mcal. Estigarribia esq. Gral. Cabañas Nº 807, Tel. 071 202 946), en Pc Stock en el Circuito Comercial, LuxSur Hotel, en Arce – Sánchez Producciones (avda. Irrazábal c/ Ruta 14, Tel. 071202946) o en la Gerencia de Playa en la Playa San José.

En Posadas, Misiones, las entradas pueden adquirirse en: Musimundo, Misionesonline (Tarjetas), Club El territorioKiosko Piturro, Radio Mas 92.9, Radio FM Ciudad 97.9 (376 4879808)) y en Corrientes, Argentina en la casilla ubicada en San Juan y Junín.

Costo de entradas: VIP(numerado) – Gs. 620.000, ORO (numerado) – Gs. 520.000, PLATINO(numerado) – Gs. 320.000, PREFERENCIA– Gs. 110.000 y GENERALES– Gs. 55.000
El evento es organizado por Jabi Producciones y Alma Producciones Py, cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Encarnación, la Gobernación de Itapúa y LuxSur Hotel.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!