YUTY: ESTABA TOMANDO CAÑA Y LUEGO SE SUICIDÓ

Una mujer de 37 años identificada como Lourdes Elizabeth Medina tomó la drástica determinación de acabar con su vida en la Compañía San Juan 17 del distrito de Yuty. El trágico hecho ocurrió ayer en horas de la tarde en la vivienda ubicada en la mencionada comunidad donde ésta residía en compañía de su concubino identificado como Deidamio Domínguez.

Según la declaración de testigos, la occisa poseía problemas familiares y en la jornada de ayer se encontraba bebiendo caña en compañía de unos amigos, minutos más tarde su concubino identificado como Deidamio Domínguez fue al el interior de la vivienda para observar un partido de fútbol del Mundial de Rusia 2018 y minutos más tarde cuando salió al patio encontró a la mujer colgada de la rama de un árbol de mango.

Según la inspección forense, la causa de muerte fue por una Asfixia Mecánica por Ahorcamiento, el Ministerio Público dispuso el levantamiento y la entrega del cuerpo a sus familiares.

Foto: Yuty Noticias.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!