“YO TE MUESTRO ITAPÚA”, UNA OPCIÓN PARA TU AGENDA DE ESTE JULIO.

En una conferencia que tuvo en el local de Turista Róga de Encarnación, representantes de la Secretaría Nacional de Turismo, la Secretaría de Turismo de la Gobernación de Itapúa, la Cámara Paraguaya de Turismo de las Misiones Jesuíticas y el Itapúa-Paraguay Convention & Visitors Bureau presentaron la propuesta «Yo te muestro Itapúa», exponiendo las opciones con las que cuenta el departamento de Itapúa para su disfrute durante las vacaciones de invierno.

Durante el mismo, Verónica Stefani Gerente del Itapúa Convention & Visitors Bureau señaló que el sector privado apuesta con eventos de gran nivel como seminarios, cursos de capacitación, exposiciones que se desarrollarán en los hoteles que también proponen opciones interesantes.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=FzRHiCSrnmg]

Por su parte, Lorena Escobar, jefa de la Oficina Regional de la Senatur explicó que esta agenda demuestra que el destino Itapúa, posee un gran potencial, lo que la hace atractiva todo el año y estos días de vacaciones el turista tendrá numerosas opciones para todos los gustos y edades.

Beatriz Arévalo de la Cámara Paraguaya de Turismo invitó ante la prensa a todos a disfrutar de este destino que tiene no sólo eventos sino sitios turísticos que son hoy muy promocionados a nivel internacional.

La primera quincena de julio, sería una de las más visitadas ya que se tendrá una Regata Copa Mercosur en la localidad de San Juan del Paraná que traerá a unas 100 embarcaciones, tendremos una competencia nacional de Pádel organizada por la Federación Encarnacena de Pádel con alrededor de 400 participantes y el XVII Concurso Interamericano de Danzas de la que participaran jóvenes y niños de diferentes puntos del país y el extranjero.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!