“YO SOY INFLUYENTE” EBRIA AL VOLANTE INTENTÓ ZAFAR

Recordarán el famoso tema musical “Yo Soy Influyente” de Lyla y su grupo Tropical, algo similar a lo detallado en la letra de esa canción ocurrió este viernes, donde totalmente descontroladas habrían sido vistas cerca de las 06:00hs. tres mujeres a bordo de un automóvil circulando en pleno centro se Encarnación. Tras aviso de terceros, el vehículo fue interceptado por Agentes de Tránsito Municipal y la Policía Nacional tras estacionar frente a la Terminal de Ómnibus sobre la calle Cabañas casi Estigarribia.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Ad7VDVro5VI&feature=youtu.be]

Allí la conductora actuó en todo momento de manera prepotente, según el reporte de agentes de tránsito, la misma dijo nada más y nada menos que cuñada del Gobernador y amiga del Intendente de Encarnación, a quien supuestamente llamó por celular según revelan imágenes captadas por un video aficionado en el lugar.

La conductora identificada como María Belén Erbacci arrojó 1.170 gl en la prueba de alcotest, la misma iba acompañada de Laura Felicita Villalba propietaria del automóvil marca Kía, modelo Rio con Chapa N° JAZ 777 en el que circulaban y una tercera mujer Rebeca María Dembachevskg Stenico, todas mayores de edad.

Tras el procedimiento la conductora enfrentará un proceso “Supuesto Hecho Punible de Exposición a Peligro en el Tránsito Terrestre”, aunque quedó en libertad. El rodado fue destinado al corralón municipal.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!