YERBAL ES CONSUMIDO EN UN INCENDIO ENTRE EDELIRA Y CAP. MEZA.

Un gran incendio afectó una plantación de Yerba Mate en la localidad de Edelira km 36 en el límite entre los municipios de Edelira y Capitán Meza. El afectado fue Jorge González, vecino del lugar.

Según el informe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Edelira, pudieron sofocar el incendio con ayuda de los vecinos, antes de que este afecte a otros cultivos aledaños y una vivienda que se encontraba en cercanías del Yerbal afectado.

Debido a que este tipo de servicios va en aumento los bomberos instaron a toda la ciudadanía a evitar cualquier tipo de quema de pastizales ya que una chispa es suficiente para generar un incendio de gran magnitud.

Uno de los proyectos encarados por esta institución es precisamente la adquisición de un camión hidrante para combatir este tipo de siniestros.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario