YD SUSPENDIÓ COMISIONAMIENTO DE FUNCIONARIOS A LA SÉPTIMA REGIÓN SANITARIA.

En la mañana de este viernes, el Intendente Municipal de Encarnación Luis Yd comunicó a la Séptima Región Sanitaria la suspensión del comisionamiento de al menos 10 funcionarios que cumplían funciones en diferentes puntos de la ciudad a cargo de esta institución.

La sorpresiva resolución firmada por el Jefe Comunal ordena a todos estos funcionarios a presentarse ante el departamento de Recursos Humanos de la Comuna y deja vacante puestos claves en el trabajo que se venía realizando en forma coordinada e interinstitucional.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=cP0Xfz5E7Tk]

Esta decisión fue tomada coincidentemente con la suspensión del comisionamiento del Dr. Víctor Cabrera al frente del Hospital Pediátrico Municipal.

Según el Dr. Ever Duarte, la Séptima Región Sanitaria se encuentra con déficit en Recursos Humanos y lamenta este quiebre interinstitucional de forma unilateral por parte del Jefe Comunal ya que negó que haya existido diferencias en el trabajo que venían realizando al mismo tiempo de reiterar su sorpresa con respecto a esta resolución.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!