YD RECIBIÓ RESPALDO DE UN SECTOR DE LA CIUDADANÍA ESTA MAÑANA

Durante la mañana de este lunes, el Intendente Municipal de Encarnación Luis Yd, recibió el acompañamiento de aproximadamente 30 representantes de comisiones vecinales quienes primeramente se hicieron presentes en la plazoleta Mcal. Francisco Solano López detrás del edificio municipal y posteriormente fueron hasta su despacho para manifestarles su apoyo ante las investigaciones sobre el incendio que afectó a la Municipalidad de Encarnación en la madrugada del 25 de marzo pasado.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ed32q6gQOcI&feature=youtu.be]

Un momento bastante candente se vivió antes de iniciar la conferencia de prensa, cuando Yd reclamó a un comunicador sobre supuestas publicaciones que hizo sobre su persona en grupos de WhatsApp, quien tras el reclamo fue increpado por las personas presentes hasta que se retiró del edificio comunal.

Entre los manifiestos de los representantes de las comisiones, sobresalieron los de continuar con las investigaciones sobre el incendio, también solicitaron la desvinculación de los funcionarios qud se oponen a su sistema de administración y también hubo quienes mencionaron inclusive las elecciones municipales de 2020.

Durante esta reunión, también estuvieron presentes concejales de la bancada oficialista como así también varios funcionarios municipales.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!