YD ENTREGÓ RENDICIÓN 2018 SIN NINGÚN RESPALDO

El Presidente de la Junta Municipal de Encarnación Concejal Eduardo Florentín informó que recientemente tuvo lugar el ingreso a la Junta de la rendición de la Ejecución Presupuestaria del año 2018 del Ejecutivo Municipal pero dentro de la rendición no se presentaron los documentos de respaldo.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=tIPvC_zcN78 ]
Florentin explicó que ante el faltante enviaron una nota al Intendente Luis Yd solicitando la remisión de los documentos faltantes con plazo hasta este miércoles y si no los remite enviarán otra nota de urgimiento ya que sin respaldos no es mucho lo que se puede analizar.

Los concejales tienen sólo 40 días para emitir rechazo o aprobación de la ejecución de los recursos por ello la urgencia de contar con elementos.

La rendición abarca también el mes en los que la sede de la Municipalidad se incendió.

Florentin no tiene mucha esperanza en recibir respuesta del Intendente Luis Yd ya que aseguró que su administración está marcada por hacer caso omiso a los pedidos de sus pares concejales.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!