YD DESVINCULÓ DEL CARGO A FUNCIONARIO DE OTROS TRIBUTOS

Durante este viernes, el Intendente Municipal de Encarnación Luis Yd habría decidido la desvinculación del cargo al frente de “Otros tributos” del funcionario Luis Cano, nombrando a otra persona en dicha Jefatura.

Cano habló con nuestro medio y manifestó estar sorprendido por la decisión del Ejecutivo Municipal. Además expresó estar dolido por enterarse a través de las redes sociales de la decisión, siendo que es un funcionario antiguo.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=MheB8F8tTy4]

En otro punto, dijo estar molesto por las opiniones vertidas en un medio de comunicación radial donde quisieron relacionarlo al hecho del incendio de la que expresó “es mi segunda casa”.

Con respecto a este punto, la responsable de Recursos Humanos de la Municipalidad de Encarnación aseguró desconocer los motivos de la desvinculación del funcionario y que solo hizo cumplir la orden del ejecutivo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!