YD ANUNCIA SUMARIO A FUNCIONARIOS QUE DENUNCIARON ESTAR AMENAZADOS.

Tras la conferencia de prensa del cual participó el Intendente Municipal de Encarnación Luis Yd quien estuvo acompañado de algunos concejales municipales y aproximadamente 30 personas quienes le brindaron su apoyo con relación al a avance de las investigaciones sobre el incendio que afectó el edificio de la Municipalidad de Encarnación, el Jefe Comunal anunció que todos los funcionarios quienes estuvieron presentes el pasado viernes en sede del Ministerio Público denunciando que supuestamente están siendo amedrentados y amenazados por personas cercanas a su entorno para no emitir ningún tipo de declaración que colabore con la investigación de la causa, serán sumariados.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=zUNh_kjhco0&feature=youtu.be]

También invitó a todos los funcionarios que no están de acuerdo con su sistema de administración a que presenten su renuncia al cargo ya que finalmente podrían ser despedidos por su posición ante este caso.

El pasado viernes, funcionarios municipales habían manifestado públicamente que varios de ellos están siendo amenazados para no emitir ningún tipo de declaración con relación al atentado, incluyendo el personal de seguridad Néstor Pacheco quien denunció que el ahora ex custodio de Intendente Yd, Cesar Lagraña le “advirtió” que no diga absolutamente nada en caso.
Yd puntualizó que ningún patrón tolerará actitudes como la de estos funcionarios y que es por eso que les invita a renunciar a sus respectivos cargos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!