YATYTAY SOLICITA AYUDA DE LA SND PARA CONSTRUIR POLIDEPORTIVO

El ministro de la Secretaria Nacional de Deportes (SND) Víctor Pecci, recibió este jueves al intendente del distrito de Yatytay, departamento de Itapúa, Paulo Saucedo Roa, ocasión en la que conversaron sobre la construcción de un polideportivo para los sureños.

Tras la reunión, Saucedo explicó que la Municipalidad cuenta con un terreno para la realización del mencionado proyecto, situación que puso a conocimiento del secretario de Estado.

En ese sentido dijo que solicitaron la asistencia de la SND para poder concretar el proyecto, que según dijo podría darse el próximo año.

El jefe comunal agregó que la ciudad cuenta con su propia escuela de fútbol, con más de 100 alumnos, el polideportivo que se quiere construir tendría varias utilidades, también será de gran provecho a las escuelas de danza y música.

Enfatizó que las actividades deportivas enfocan a niños, niñas y jóvenes, porque los aleja de otras cosas dañinas, por eso como autoridad de la ciudad siente la obligación de apoyar e impulsar este tipo de proyectos.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!