YATYTAY: PROFESOR ENSEÑA EDUCACIÓN FÍSICA A BASE DE RAP

Reinaldo Cardozo es docente de Educación Física de Yatytay y se hizo viral a través de un vídeo donde se le observa impartiendo clases de una forma bastante peculiar. El mismo sorprendió a sus alumnos con un rap que preparó para iniciar sus clases, que fue filmada y viralizada posteriormente.

[responsive_youtube https://youtu.be/i7dhR-MsmYo ]

El profesor Cardozo nos comentó, que comenzó a realizar este tipo de presentaciones para captar la atención de los niños. “Ellos se distraen fácilmente y con esto se meten de lleno en las clases y se aprovechan mejor todos los detalles”, señaló.

Agregó que el año pasado, el Ministro Eduardo Petta había recomendado a los docentes que busquen formas de innovar las clases para que sean más dinámicas y atractivas, fue así que agarró su manual de Educación Física e implementó esta forma particular de enseñar.

Fue tan buena la repercusión, que en todas las escuelas los mismos alumnos y sus colegas profesores le piden que siga enseñando de esa forma.

“Las letras de las canciones son todas en base al manual de Educación Física, la verdad me salió bien. No pensé que se iba a viralizar, un alumno filmó, publicó en su estado de WhatsApp y de allí salió por todos lados”, sentenció.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!