YATYTAY: MENOR AL MANDO DE UNA MOTOCICLETA MUERE TRAS COLISIÓN.

Un fatal accidente de tránsito se produjo esta tarde a las 17:00 hs aproximadamente sobre la calle principal en Yatytay Centro.

Estuvieron involucrados una motocicleta al mando de un menor de 16 años con domicilio en el barrio San Isidro de este municipio y un camión de gran porte.

Según informes preliminares, el motociclista se estaba desplazando a gran velocidad mientras que el camión se encontraba cruzando una calle transversal a la ruta principal momento en el que el menor ya no tuvo tiempo de frenar y terminó chocando por la parte trasera del camión y en consecuencia cayó al pavimento sufriendo severas lesiones.

El mismo fue auxiliado por miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Yatytay y estaba siendo trasladado de urgencias hasta el Hospital Regional de Encarnación pero lastimosamente falleció por el camino a la altura del distrito de Obligado.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!