YATYTAY: JOVEN SE DESTACA CON UN PROYECTO Y VA CAMINO A PORTUGAL.

El pasado viernes 10 de noviembre, en la Universidad Autónoma de Encarnación, se realizó un Concurso de muy alto nivel denominado “Concurso Innovación 2017”. Un programa de fortalecimiento y ampliación de Emprendimientos, el cual tuvo como fin fomentar el espíritu empresarial y cultural emprendedor, el cooperativismo y experimentar los valores institucionales de la innovación y la excelencia.

Erwin Cueva, joven oriundo del distrito de Yatytay, obtuvo con su grupo el primer puesto presentando una Idea de Negocios “El muro San José”, un proyecto que pretende innovar el campo del deporte, y a su vez resaltar el potencial que tiene nuestro país.

El premio obtenido fue de 1.000 Dólares americanos como fondo capital semilla con el que podrá iniciar el emprendimiento, además de la acreditación para presentar dicho proyecto en un Congreso Internacional en la ciudad de Oporto – Portugal en mayo de 2018.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!