YATYTAY: FALLECIÓ EL HOMBRE HERIDO POR LA EXPLOSIÓN DE UNA DINAMITA

Un hombre de 45 años de edad identificado como Teodoro Rodríguez sufrió ayer un grave accidente mientras manipulaba una dinamita en la excavación de un pozo en la Colonia Bonanza distrito de Yatytay.

El accidente se registró en horas de la tarde en plena excavación de un pozo, el hombre estaba manipulando la dinamita cuando la misma explotó accidentalmente, lo que le ocasionó graves heridas en inclusive la amputación de una de sus extremidades.

La víctima fue socorrida por miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Yatytay hasta un centro asistencial cercano y posteriormente ya se trasladó hasta el Hospital Regional Encarnacion pero lastimosamente falleció por el camino llegando al municipio de Bella Vista. Según el diagnóstico forense, la causa de muerte fue Shock Hipovolémico.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!