YATYTAY: CLAUSURA DE LA 1° PROMOCIÓN DE TÉCNICOS EN SALUD


El pasado lunes se llevó a cabo la defensa del proyecto de los alumnos del 3° año Bachillerato Técnico en Salud, primera promoción del Colegio Nacional Don Joaquín Gómez de Yatytay Km 14 y del nordeste de Itapúa.

La emotiva jornada contó con la participación de la comunidad educativa en general y se desarrollaron varios temas: Obesidad Infantil, cáncer de mama, cáncer del cuello uterino, donación de órganos, la depresión, primeros auxilios.

Los temas fueron bastante interesantes y actuales, por lo que las autoridades lo calificaron de muy exitosa repercutiendo positivamente en toda la comunidad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!