YATYTAY: CAYÓ EN UN POZO Y FUE ENCONTRADO VIVO 2 DÍAS DESPUÉS

El señor Bonifacio López de 60 años de edad, oriundo de la Colonia Bonanza, distrito de Yatytay, se encontraba desaparecido desde hace 2 días por lo que sus familiares y vecinos se encontraban realizando una búsqueda desesperada.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=0H2DQOIx498&feature=youtu.be]

Fue así que cerca del mediodía de este lunes, vecinos lo hallaron en el interior de un pozo de 20 metros de profundidad aproximadamente. De inmediato se convocó la presencia de miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Yatytay quienes pudieron rescatarlo con vida y trasladarlo de urgencias hasta el centro asistencial más cercano.

El hombre presenta fracturas en varias de sus extremidades, signos de hipotermia y deshidratación; por las horas que se encontraba en ese estado, se puede decir que es un milagro que permanezca con vida.

El hombre pudo explicar que desconocía por completo este camino y que decidió acortar la distancia para llegar rápido a su casa cuando sufrió el percance que por poco le cuesta la vida.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!