YATYTAY: BOMBEROS, POLICÍAS Y AGENTES DE TRÁNSITO SE CAPACITARON.

Miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Yatytay participaron recientemente de una importante capacitación del que participaron voluntarios de la institución, efectivos policiales y agentes de la Policía Municipal de Tránsito de aquella comunidad.

El curso fue dictado por estudiantes del último año de la carrera de Criminalística de una universidad privada de Encarnación, que consistió en la «Preservación y Conservación de la escena del hecho».

Por tratarse de 3 instituciones que intervienen en simultáneo en cualquier siniestro, tanto agentes como voluntarios se capacitaron con el fin de mejorar los servicios a la comunidad. Se prevé que próximamente se realicen nuevas capacitaciones similares a esta.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!