YACYRETÁ REINCORPORA UNIDAD GENERADORA REPARADA

La Entidad Binacional Yacyretá (EBY) incorporó a la Central Hidroeléctrica la Unidad Generadora Nº 16, que había salido de funcionamiento el pasado 26 de abril para mantenimiento integral programado. El proceso comprendió la reparación de sistema Kaplan e instalación del nuevo regulador de velocidad.

Según el informe de la Binacional, la reparación se realizó en el marco del proceso de rehabilitación del Parque Generador de la Central que lleva adelante la Entidad Binacional Yacyretá.

Por otro lado, se encuentra fuera servicio en forma programada la U13 desde el 8 de mayo de este año para reparación definitiva del anillo de descarga y tubo de aspiración. El retorno al servicio de esta máquina se tiene previsto para los primeros días del mes de octubre de 2018.

También se tiene fuera de servicio programado la U17 desde el 22 de noviembre del año pasado para reparación definitiva del anillo de descarga y tubo de aspiración, y mantenimiento integral, cuyo retorno al servicio se tiene previsto para el mes de junio del 2018.//IP


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!