YACYRETÁ REGISTRÓ RÉCORD DE VISITANTES DURANTE LA SEMANA SANTA

En total 5.445 personas visitaron la Central Hidroeléctrica Yacyretá y los circuitos turísticos durante la Semana Santa. Esta cifra supera a las 4.253 visitas registradas el año pasado.

La Entidad Binacional Yacyretá preparó un operativo especial para atender a los numerosos visitantes, que aprovecharon los días feriados para conocer en primer lugar la gran obra de ingeniería que significa la Central Hidroeléctrica Yacyretá, y sus componentes y los tours ambientales por el Refugio Faunístico Atinguy, las dunas vegetadas y lagunas de la Isla Yacyretá.

El recorrido incluyó el Museo Histórico y Ambiental que guarda una rica colección lograda con décadas de rescate cultural en la zona de influencia de la represa.

La atención al público durante el feriado involucró a funcionarios de Relaciones Públicas, Asesoría de Comunicación Social, Departamento Técnico MD, Refugio Faunístico Atinguy, Museo Histórico y Ambiental, Reservas y Biodiversidad, Educación Ambiental, Vivero Forestal, Estación de Piscicultura, Seguridad e Informaciones, Informática y Transporte.

María Liz Jacquet, responsable de la delegación de Relaciones Públicas, de la sede Ayolas, indicó que la cantidad registrada supera ampliamente las expectativas del equipo de trabajo preparado por Yacyretá.

“Por la capacidad de carga en cada circuito, de 50 personas por vez, se puede destacar el gran trabajo realizado para cumplir con la demanda de los turistas”, agregó.
Este año 2018, nuevamente fueron incorporados a la flota de vehículos, dos open bus panorámicos, que fueron bastante solicitados por los visitantes para realizar los circuitos.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!