YACYRETÁ PRORROGA PLAZO PARA LICITACIÓN DE CONSTRUCCIÓN DE CASAS EN ENCARNACIÓN

La Entidad Binacional Yacyretá decidió prorrogar hasta el lunes 30 de setiembre, el plazo para la venta de Pliegos de Bases y Condiciones de la licitación Pública Nacional N° 736 para los trabajos de construcción de 258 viviendas, infraestructuras y servicios en el barrio San Isidro, distrito de Encarnación, departamento de Itapúa.

Esta Licitación Pública está dirigida a Empresas Constructoras o Consorcios de Empresas Constructoras Nacionales.

Los documentos de la Licitación podrán ser adquiridos en la sede de la Entidad Binacional Yacyretá, ubicada en Las Residentas N°1075 c/ Washington, Asunción, todos los días hábiles, de 7:00 a 12:00 y de 13:00 a 15:45; y en la Delegación Financiera, sede Encarnación, todos los días hábiles, de 7:00 a 12:00 y de 12:30 a 15:30. El costo asciende a G. 2.000.000, no reembolsables.

Las empresas o consorcios interesados podrán ofertar en los dos contratos para lo cual deberá adquirir un pliego general para cada contrato a ofertar, pero solo será adjudicado con un contrato.

Las ofertas serán recibidas en la oficina de Yacyretá, de Encarnación, hasta el martes 29 de octubre próximo, y la apertura de sobres se iniciará a las 9:30 en el mismo día y lugar, labrándose acta de apertura ante escribano público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!