YA SE TIENEN MÁS DE 350.000 FIRMAS PARA LA ENMIENDA

Los diputados Mario Cáceres y Walter Harms se mostraron optimistas con la recolección de firmas realizada por un sector de la ANR a favor de la figura de la reelección vía enmienda constitucional.

Harms explicó que con esta campaña se busca que a través de la iniciativa popular se plantee ante la Justicia Electoral y luego ante el Congreso Nacional la posibilidad de modificar la Constitución Nacional para la reelección presidencial a través de la enmienda

Por su parte el Diputado Mario Cáceres manifestó de que no existe ningún impedimento para que se realice esta recolección de firmas ya que la ciudadanía se manifiesta a través de ella.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=yjJnUqcGUWg&feature=youtu.be]

Cáceres aseguró que dentro de los firmantes aparecen varios ciudadanos afiliados a otros partidos políticos lo que demuestra claramente cual es la voluntad popular.

Ambos parlamentarios se mostraron satisfechos por los resultados obtenidos en tan poco tiempo. Además aseguraron de que un posible juicio político al presidente Horacio Cartes es imposible en la actualidad.

Actualmente ya fueron recolectados más de 350.000 firmas y en los próximos días serán presentadas ante la Justicia Electoral como señal de la voluntad popular.

, , ,
error: Content is protected !!