YA NO QUERÍA CAMINAR Y HURTÓ UNA MOTOCICLETA.

Rolando Antonio Flores Arrua de 33 años fue detenido en la mañana de este sábado por efectivos de la Comisaría 107 a cargo del Jefe de Comisaría Christian Benítez.

El hombre circulaba a bordo de una motocicleta denunciada recientemente como hurtada en la comisaría del Barrio Santo Domingo de Encarnación.

El aprehendido habría alegado que iba caminando y notó que la motocicleta estacionada en la calle del Barrio Santo Domingo tenía la llave puesta y como ya no quería seguir caminando decidió abordar el biciclo, ponerlo en marcha y huir.

Durante este sábado al ser demorado por una barrera policial, el mismo no pudo justificar la tenencia de la motocicleta y habría terminado confesando a los intervinientes su fechoría. Tras ser derivado a la sede policial se mostró muy arrepentido por sus acciones, dijo que es la primera vez que comete este tipo de hechos y que su intención siempre fue devolver la motocicleta por lo que pidió que la víctima retirar la denuncia.

Flores Arrua quedó detenido a disposición de la Justicia en sede de la Comisaría 107.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!