YA ES OFICIAL, “CNEL BOGADO ES LA CAPITAL NACIONAL DEL CHIPÁ.

Esta mañana en la sede del Centro del Saber de la ciudad de Coronel Bogado se llevó a cabo la presentación oficial del registro de las marcas, Festival Nacional del Chipá, Capital Nacional del Chipá y Fiesta Nacional del Agricultor a nombre de la Municipalidad de Coronel Bogado.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=9SFVg-yhIBw&feature=youtu.be]

La iniciativa de registrar el Festival Nacional del Chipá y Capital Nacional del Chipá, nació dentro del seno de la Comisión Especial de Cultura y fue madurada y gestionada por la Municipalidad de Coronel Bogado. Tras varios meses de gestión en la mañana de hoy el Intendente Municipal Héctor Céspedes, anunció que a partir de la fecha Coronel Bogado es oficialmente Capital Nacional del Chipá.

El Jefe Comunal destacó que es un avance significativo para la cultura de esta ciudad y del departamento de Itapúa; “Hoy Coronel Bogado es oficialmente Capital Nacional del Chipá y estamos muy contentos por eso”, señaló.

Agregó, “Demostramos que también trabajamos en la parte cultural y no sólo en obras, estamos muy felices como bogadenses”. Al mismo tiempo, Céspedes invitó a participar de la XXX Festival Nacional del Chipá a realizarse a finales del mes diciembre en Coronel Bogado.

Céspedes añadió que decidieron agregar la Fiesta Nacional del Agricultor entre las marcas registradas, debido a que esta actividad se ha convertido en toda una tradición en Coronel Bogado y que tiende a seguir creciendo con el correr de los años.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , , ,
error: Content is protected !!