XIX JORNADAS LATINOAMERICANAS DE EDUCACIÓN 2018 SE DESARROLLARÁ EN LA UNAE

En la mañana de hoy se realizó la presentación de la XIX Jornadas Latinoamericanas de Educación organizada por la Federación de Asociaciones Educativas de América Latina y el Caribe FAELA, en cuyo marco se desarrollará el cuarto encuentro de investigadores y séptimo encuentro de tesistas en el Campus Urbano de la Universidad Autónoma de Encarnación el próximo viernes 12 y sábado 13 de octubre.

La jornada es abierta y dirigida a académicos docentes, investigadores, todos los profesionales y estudiantes vinculados a la educación y sociedad. La misma contará con las autoridades de la IESALC- UNESCO como así como la Organización de Estados Iberoamericanos, ponentes y participantes de Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Estados Unidos, Costa Rica entre otros.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Nba6D8yk28c&feature=youtu.be]

Los interesados pueden comunicarse con el Campus Urbano de la UNAE llamando al 071 205454 y al www.unae.edu.py. Se otorgará la certificación de 20 horas, los temas que abordará el encuentro se encuentran en la línea con lo que la UNESCO propone a la nueva agenda mundial de desarrollo sostenible 2030, especialmente a “Educación de calidad: Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad durante toda la vida para todos”. Educación inclusiva equitativa y de calidad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!