XIII EXPO CEUCE CON EL LEMA «LAUDATO SI» CUIDANDO DE LA CASA COMÚN

En la jornada se llevó a cabo la XIII Edición de la Expo CEUCE organizado por el Colegio Experimental de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción, con sede en la ciudad de Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Opln2Dg6KcQ&feature=youtu.be]

En la edición 2019, se tiene como lema «Laudato Si», Cuidando la casa común, que es el Planeta Tierra donde habitamos. Durante la Expo fueron expuestos los trabajos de investigaciones realizados por los alumnos desde el nivel inicial hasta el tercer ciclo.

La Expo se extenderá hasta el día de mañana y todos los interesados en conocer los detalles de la misma pueden acercarse hasta el Club Nacional donde están expuestos todos los trabajos.

Laudato Si, es una encíclica firmada por el Papa Francisco, la cual se centra en el planeta Tierra como lugar en el que viven las personas, defendiendo la naturaleza, la vida animal y las reformas energéticas en los seis capítulos compuestos; presenta el subtítulo: Sobre el cuidado de la casa común. Francisco realiza una crítica mordaz del consumismo y el desarrollo irresponsable con un alegato en favor de una acción mundial rápida y unificada para combatir la degradación ambiental y el cambio climático.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!