WILLY ÁVALOS COMENZÓ SU RECORRIDO POR ITAPÚA DE CARA A LAS ELECCIONES.

El candidato a Concejal Departamental por el Partido Encuentro Nacional Willy Ávalos, se encuentra recorriendo varios puntos de nuestro departamento de cara a las elecciones generales de abril próximo. Durante su recorrido, Willy presentó sus propuestas a toda la ciudadanía sobre los proyectos que propone si llega a ocupar una banca en la Junta Departamental de Itapúa.


Remarcó, que una de sus prioridades dentro de la Junta Departamental de Itapúa, será trabajar en el ámbito de la salud y ser un gestor para que el ciudadano común pueda obtener un buen servicio sanitario en cualquier punto del departamento. Destacó, que como autoridad será muy importante copiar y potenciar varios modelos de salud implementados en hospitales del interior de Itapúa, poniendo como ejemplo el Hospital Distrital de Fram.

Del mismo modo, dijo estar muy confiado con la aceptación de la ciudadanía hacia su candidatura y los demás integrantes de su equipo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

,