«WILLERO» HUYÓ DE LA POLICÍA, PASÓ EL SEMÁFORO EN ROJO Y MURIÓ ATROPELLADO

Un joven de 20 años encontró la muerte en medio de una persecución protagonizada por agentes de la Comisaría 3ra Central, de Luque. Sucedió entre las calles Independencia Nacional y Fulgencio Yegros, cuando Jonathan Andrés Barrio Amarilla pasó la luz roja del semáforo y fue embestido por una camioneta.

Como acompañante iba un muchacho de 18 años identificado como Iván Palacios Luque, quien resultó con heridas de gravedad.

Ocurró alrededor de las 23:00 horas del sábado. Ambos pertenecían a un conocido grupo de “willeros”, jóvenes que practican carreras clandestinas realizando peligrosas piruetas a bordo de sus biciclos que, al momento de la persecución, se encontraban en plena carrera, cuando se dieron cuenta de que apareció una patrullera.

La camioneta involucrada es una Toyota Noah, cuyo conductor, de nombre Alfredo Sanabria, fue sometido al alcotest arrojando resultado negativo, pero de todas maneras quedó demorado para investigaciones. Todo lo ocurrido fue comunicado al fiscal de turno, Francisco Cabrera. FUENTE EXTRA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!